Loa Noticias
Toda la información de la región, nacional y el mundo.

¿Te gustaría tener el cabello lacio? ¡Prueba este tratamiento de alisado casero!

Cada mujer tiene su estilo y sabe lo que le sienta mejor, pero en ocasiones queremos vernos diferente ya sea por asistir a un evento en particular o porque tenemos ganas de cambiar y romper con la monotonía.

0 241

Y es ahí cuando comenzamos a probar nuevos colores de maquillaje o un atuendo que no es el que usamos a diario. ¿Por qué no? Se dice que “en la variación está el gusto” y todas estamos siempre dispuestas a intentar algo diferente.

¿Pero qué pasa cuando eso que queremos cambiar es el cabello? No es tan fácil como probar un color de uñas diferente o un pantalón con otro corte. El cabello es algo muy personal y ya venimos con una carga genética que nos impone un estilo.

La mayoría de las mujeres tienen el cabello ondeado o enrulado o con un lacio que no es del todo lacio. Y bien sabemos que obtener un cabello así, demanda de un par de horas en la peluquería, un planchado que invariablemente daña el cabello y todo esto, a un elevado costo.

El cabello lacio es un clásico que a casi todas las mujeres les sienta bien y da un aire de distinción que se ajusta a cualquier situación y va con todo tipo de vestimenta.

Pero, ¿cómo obtener este lacio deseado de manera natural?

Te traemos la solución. Una técnica natural que te alisará el cabello brindándole al mismo tiempo suavidad y brillo. ¿No es maravilloso?

Toma nota de los ingredientes necesarios para prepararlo.

100 ml de aceite de coco.

– Jugo de 1 limón.

– 3 cucharadas de maicena.

– 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación:

Mezcla todos estos ingredientes en un recipiente y aplica sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas alisando con la ayuda de un peine.

En caso de que tu cabello sea muy largo, duplica las cantidades de los ingredientes para obtener mayor cantidad.

Luego de haber cubierto todo el cabello, recoge y cubre con un gorro de ducha.

Envuelve el cabello con una toalla que previamente habrás calentado y deja actuar unas 2 horas para finalmente enjuagar con agua tibia.

Es importante tener en cuenta que este tratamiento dejará ver sus resultados al cabo unas semanas y de utilizarlo de manera regular.

Más allá de obtener un alisado natural, el cabello se nutre de estos ingredientes y se vuelve más sedoso y brillante con el correr del tiempo.

 

Comentarios
Loading...