Loa Noticias
Toda la información de la región, nacional y el mundo.

En junio se presenta el Show Infantil de Cantando Aprendo Hablar en Calama

La actividad busca reunir recursos para ser invertidos en obras sociales.

0 5,056

El estadio Techado de nuestra ciudad, será el escenario que recibirá a la Banda de Cantando Aprendo Hablar el próximo 25 de junio a las 16 horas, en un espectáculo que no sólo contemplará el show de los músicos, sino  que también se prepara una tarde de recreación para la familia calameña.

El evento llega a la capital de la Provincia Loa por gestión de Omayer Eventos y tiene como finalidad reunir fondos para colaborar en los costos de la operación de  una niña que padece una enfermedad al corazón, además de realizar la  compra una casa prefabricada para una familia calameña y finalmente, reunir recursos para el vestuario del musical “La Bella y La Bestia”, que se presentará de manera gratuita para toda la comunidad.

El director de OMAYER Eventos, Cesar Rojas, explicó que “Emita Pulgar, es la primera niña que vamos ayudar, tienen que realizarle una operación de 12 millones en Santiago, la familia ya cuenta con un ingreso y por ende debemos trabajar para lo que falta.  Además, está actividad buscará financiar la compra de una casa prefabricada para una familia calameña y el financiamiento para Musical La Bella y la Bestia”.

Además, Rojas agregó que este show es de primer nivel, creado por fonoaudiólogas para enseñar a los niños y niñas a pronunciar las sílabas y así ir mejorando su aprendizaje a hablar.

El show reúne a todos los personajes de la Banda de Cantando Aprendo Hablar, Explora Colores y Blableblú, quienes junto a sus personajes Conejo Barrigón, Lobo Caulimón y el Lorito Nicanor  prometen hacer cantar y bailar a todos los asistentes  con sus populares canciones.

Las entradas tienen un valor de $7.000.-  pesos galería y $15.000 platea y los puntos de ventas ya están habilitados en Turi #2283 y en el Boulevard Espacio Parque (Parque del Cohete), local 24 de 08.30 a 18.00 horas.  “Los niños menores de 3 años y aquellos que se encuentren en situación de discapacidad no pagan entradas”, concluyó el director de Omayer Eventos, Cesar Rojas.

Comentarios
Loading...