Loa Noticias
Toda la información de la región, nacional y el mundo.

Arquero de Camerún: “hay que ahogar a Alexis y Vidal para ganar a Chile”

0 4,784

Faltan tres días para que la Selección Chilena haga su estreno en la Copa Confederaciones. Su primer rival será un golpeado Camerún, que viene de ser aplastado por 4-0 frente a Colombia en su último ensayo de cara al certamen. Sin embargo, los campeones africanos tienen confianza de poder arrancar el certamen con un triunfo frente a la Roja.

El portero de los “Leones Indomables”, Fabrice Ondoa, entregó alguna de las fórmulas para poder imponerse al combinado criollo este domingo en Moscú.

“Por la dinámica del equipo y por lo que le entregan sus figuras, hay que ahogar a Alexis, Vidal y la salida de Chile para ganar este partido”, reconoció el meta del Sevilla Atlético, de la Segunda División española, en diálogo con El Mercurio.

“Tener la pelota será clave, pero ellos juegan muy bien y si no podemos cumplir con esta idea, tendremos que recurrir a otras armas que posee nuestro equipo, como replegarse y salir rápido, porque tenemos jugadores muy potentes”, añadió.

Sobre las principales figuras de la Roja, sostuvo: “Alexis está en otra categoría, así como Arturo Vidal. Son jugadores que marcan diferencias, a lo que agregan que el resto del equipo chileno se agrupa muy bien para basar su juego en lo colectivo. Creo que Alexis es el jugador más desequilibrante que tienen y hay que controlarlo”.

Por último, Ondoa comentó que Chile “es una selección de respeto, pero acá juegan los campeones de todos los continentes. Creo que será un torneo parejo, más en este grupo de la copa, porque siento que hay equipos muy potentes, como el chileno, el alemán y el nuestro. Si hay o no un equipo que esté por sobre el resto se irá viendo a lo largo del torneo, antes no. Como en todo campeonato, el primer partido puede indicar muchas cosas y esperamos conseguir un buen resultado”.

Fuente triunfolanacion
Comentarios
Loading...