Loa Noticias
Toda la información de la región, nacional y el mundo.

Codelco aparece como la empresa más atractiva para trabajar

0 543

a estatal Codelco volvió a liderar el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). Este 2017 integró perspectivas de las empresas más atractivas para trabajar: población general, estudiantes de último año de algunas carreras universitarias, alumnos de escuelas de negocio, trabajadores de las 100 empresas medidas, expertos en recursos humanos, headhunters y benchmarking de las políticas de gestión.

Para el ranking se evaluaron las 11.373 encuestas. “Los resultados de Merco Talento 2017 son para nosotros un indicador muy valioso de que estamos en la ruta correcta hacia una nueva minería, en la que las personas están en el centro del negocio”, aseguró el vicepresidente de recursos humanos de la empresa estatal, Daniel Sierra.

El representante de la cuprífera agregó que “en la medición influyeron los programas de atracción de talentos de la compañía, la gestión de la sucesión, el programa de graduados, los planes de seguridad y muy especialmente, las medidas para conciliar la vida familiar, personal y laboral”. Codelco ocupa la primera posición del ranking seguida de las compañías locales Banco de Chile y Nestlé.

 

Fuente ADN
Comentarios
Loading...